- Foto Cortesía de: Instagram @liomessi

La forma como Messi le transmite la “argentinidad” a su hijo menor

El ídolo del momento no deja de lado su nacionalidad argentina

Lionel Messi, el argentino astro del Barcelona FC, ya se entrena nuevamente con su equipo de cara a lo que será la próxima temporada de La Liga en España. Sin embargo, y a pesar de sus largas jornadas de entrenamiento físico, ‘la pulga’ siempre tiene espacio para su familia, dejando ver en las redes sociales esos momentos en los que comparte junto a su esposa y sus tres hijos.

 

Hace pocas horas, se viralizó un video en el que el ‘10’ le enseñaba a Ciro, su hijo menor, una de las costumbres típicas en Argentina. Allí, se muestra cómo el pequeño está aprendiendo a tomar ‘mate’, la bebida típica del sur del continente, mientras su padre le indica la forma como debe hacerlo; mostrando así que a pesar de que el futbolista y su familia se encuentren radicados en Europa, las raíces de esta zona de América se mantienen intactas.

 

 

Es importante recordar que los hijos del ‘crack’ azulgrana se han criado en el país catalán, pues Messi completa ya 16 años con el conjunto culé. Por ende, tanto él como su esposa Antonella, intentan día a día acercarlos más a este territorio y mantener viva la llama de la ‘argentinidad’.

 

Acerca de los hijos de esta notable pareja se resalta que Thiago, el mayor, tiene seis años; Mateo tiene tres; y Ciro, el menor, que recientemente probó el famoso mate, tiene dos años. Los pequeños hacen parte de esa fraternidad que caracteriza a su familia y son muy unidos entre sí.

 

El más conocido de estos pequeños es sin duda alguna, Mateo, que es una figura viral a nivel mundial por sus travesuras y las bromas que le juega a su hermano mayor, cautivando con su simpatía a miles de cibernautas, que se mantienen atentos a su forma de actuar y su espontaneidad a pesar de su corta edad.  

 

Barcelona enfrenta al Arsenal por el Trofeo Joan Gameper y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

 

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...

La razón por que Maradona habla de esa manera

Muchas veces se ha dicho que es porque está drogado
En los últimos años la salud de Diego Armando Maradona ha dado indicios de que, en definitiva, el excapitán de la albiceleste ...