- Foto Cortesía de: ('Torcedores.com',)

La fortuna que pagarían por Lucas Pratto

El Palmeiras está armando un equipo de primer nivel

De cara a lo que será el certamen más importante de América, la copa libertadores, todos los equipos buscan reforzar sus plantillas en pro de conseguir la tan anhelada copa. En el tema de fichajes destacan varios equipos, uno de esos es el actual campeón brasileño, Palmeiras.

El club paulista es junto al Flamengo, un serio candidato para coronarse campeón debido a sus recientes incorporaciones. Es por ello que quiere dar un gran golpe antes de que empiece el torneo continental.

El club focaliza su interés por conseguir un centrodelantero experimentado y el firme candidato es el argentino  Lucas Pratto, figura del Atlético Mineiro. El delantero se ha ganado un lugar en la selección a fuerza de los goles y su club no quiere venderlo en menos de ocho millones de euros, aunque si el interesado está dentro de Brasil, esa suma aumentaría a los 12 millones, según lo informa Lance.

Actualmente el club brasileño no cuenta con dicho respaldo económico para poder desembolsar esa suma de dinero en un solo jugador. Sin embargo, hay dos situaciones que podrían ayudarlo. Una es la renovación de contrato con la empresa Crefisa, uno de sus principales spónsors, que le significaría un ingreso de 24 millones de dólares si es exactamente igual al que vence el 21 de enero, aunque podría ser aún mayor. La segunda es que Palmeiras podría usar dinero y al mediocampista Arouca, que está en negociación con Atlético Mineiro, para contar con el delantero.

En los próximos días esta negociación tendrá una definición y Pratto, uno de los mejores delanteros del fútbol brasileño, podría mudarse de Belo Horizonte a San Pablo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.