- Foto Cortesía de: El Bocón

La foto de Tévez que enfureció a los aficionados chinos

Se espera más del argentino en el continente asiático

En la última jornada de la liga china, Carlitos no vió acción debido a que se reportó lesionado. Es sabido que las actuaciones de Tévez no han sido las mejores, pues sólo ha marcado un tanto desde que se unió a las filas del Shanghai Shenhua.

Inesperadamente el argentino fue visto y fotografiado paseando en Disneyland, por lo que ha sido objeto de reclamos por parte de la hinchada de su equipo en diversos portales web, cosas como "Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!" y "Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland", se pueden leer en estos.

La molestia de la afición no es para menos, pues con 38 millones de euros anuales, es el jugador mejor pagado en el mundo y hasta el momento parece ser que no los ha valido tanto como se esperaba.

 

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...

El emotivo mensaje de Maradona a Toresani

Tras la sorpresiva muerte del exjugador y entrenador argentino, su colega Maradona le envió un último mensaje
El pasado fin de semana el mundo conoció la sorpresiva noticia sobre la muerte de Julio César Toresani, el exfutbolista y goleador ar...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...