- Foto Cortesía de: Twitter de Wayne Rooney (@WayneRooney)

La foto que dejó mal parado a Wayne Rooney y podría traerle repercusiones personales

Con su equipo actual pasando un mal momento en la MLS y el inglés ahora protagoniza su propio escándalo.

Según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) la Major League Soccer ocupa el puesto #52 dentro de las mejores ligas del mundo. Esta competición ha subido su nivel gracias a factores como la inversión económica, la creciente asistencia del público a los estadios y sobre todo, el mejoramiento en las plantillas de los equipos participantes.

 

Entre las estrellas más destacadas que juegan en la MLS están el sueco Zlatan Ibrahimovic (Los Angeles Galaxy), el portugués Nani (Orlando City), el mexicano Carlos Vela (Los Angeles FC) y el inglés Wayne Rooney, portando la casaca 9 como el delantero galáctico del DC United, con la que ya suma 11 goles en lo corrido de 2019. Sin embargo, la actualidad del británico no es la mejor y trasciende los límites de las canchas.

 

Los rojinegros de Washington no vienen de un buen resultado visitando al Philadelphia por la vigésimo cuarta fecha de la MLS, tras caer 3 a 1. No obstante, la polémica actual en el equipo dirigido por Ben Olsen no se inclina hacia la reciente derrota, sino se debe al último escándalo que protagonizó Rooney y que nació gracias a unas fotografías publicadas por el periódico The Sun.

 

En las imágenes puede verse al jugador inglés junto a una mujer en el Hotel Hyatt Regency de Vancouver, pero lo que más llamó la atención fue que no era su esposa Coleen Rooney quien le acompañaba. Según asegura el periódico del Reino Unido, el futbolista se encontraba en una fiesta con sus compañeros de equipo antes de que las fotografías fueran tomadas a las 5:30 de la madrugada.

 

Por otra parte, el Daily Mail aseguró que Coleen le exigió a su marido que regresara a Inglaterra con ella y sus cuatro hijos, por ende que termine contrato con el DC United y de paso que abandone el país norteamericano.