- Foto Cortesía de: @Ole

La frase de Icardi que pudo molestar a los Messi, Mascherano, Di María y demás

El jugador del Inter de Milán se destacó en el último amistoso de la selección

Desde que acabó el Mundial de Rusia 2018 hubo un cambio en Argentina, se fue Jorge Sampaoli y llegó como interino Lionel Scaloni. Por otro lado, Lionel Messi pidió no ser convocado el resto del año para los partidos amistosos. Scaloni convocó un grupo de jugadores nuevos dejando afuera a algunos como: Sergio Romero, Lucas Biglia, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano que se retiró de la selección.

 

Muchos periodistas y aficionados criticaron a ese grupos de jugadores por llamarlos el “grupo de amigos” y que tenían más injerencia que los propios técnicos en las decisiones. Con esa generación la Selección Argentina consiguió dos subcampeonatos de Copa América y un subcampeonato del Mundo. De resto fueron malos resultados y por supuesto lo más grave, ningún título.

 

Uno de los jugadores que tuvo muy pocas, por decir ninguna oportunidad, fue Mauro Icardi. A pesar de ser goleador en Italia vivía una polémica por su situación con Maxi López. Eran los mejores amigos y luego Wanda Nara, ex esposa de Maxi, terminó junto a Icardi. Algunos creen que esta situación no lo dejaba bien visto dentro de la Selección Argentina.

 

Icardi ha sido convocado por Scaloni y en el último partido le marcó a México en la victoria 2 - 0. Al final dijo:

 

“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor. Representar a nuestro país es la cosa más linda. Que hoy seamos jóvenes buscando construir algo para la Selección eso es lo que buscamos. (...) Antes había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó. Es una lástima que no se haya podido dar en una final. Ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó”.

 

Falta ver cómo caerán estas declaraciones a los ex integrantes de la Selección Argentina. El único que parece tener su puesto fijo de vuelta es Lionel Messi y seguramente como capitán. No es la primera que Icardi comete algún tipo de “imprudencia” aunque otros aplauden su sinceridad.

 

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...