- Foto Cortesía de: ('Cuatro.com',)

La frase de Zidane que echó a Morata del Real Madrid

El jugador español contó porque empacó maletas y salió del equipo merengue

El nuevo crack del Chelsea, Alvaro Morata, salió del Real Madrid sin conocerse la razón, además creo muchos interrogantes entre los hinchas y medios debido a la manera extraña que se marchó luego de haber tenido un buen papel en el equipo blanco a pesar de ser suplente.

Desde el principio el jugador nunca fue tenido en cuenta por el director técnico merengue, Zinedine Zidane, quien siempre puso a Karim Benzema por encima de Morata pese a que el jugador estaba en mejor forma y ponía como titular al francés en todos los juegos disputados por el equipo blanco en las pasadas temporadas.

Por esta razón, el jugador salió del Real Madrid, puesto que su calidad de juego estaba siendo opacada en el banco del Santiago Bernabeú y varias frases decisivas fueron el punto de partida para tomar la decisión de marcharse al fútbol inglés, donde ahora es protagonista con el Chelsea.

La primera frase, fue dicha por Zidane en la pasada temporada, donde el francés dejó muy en claro que si Benzema estaba en forma, iba a jugar pese a todo. “La BBC es intocable” afirmó el estratega madridista.

Además de esta frase, se sumó una dicha por el jugador Karim Benzema: “Zidane es como mi hermano mayor”, dijo el delantero francés al diario Marca, mostrando que la relación entre ambos franceses es inquebrantable y eso iba a afectar de manera directa el entorno de Morata, quien después de aquellas declaraciones tomó la decisión de dejar la casa merengue, para ser titular en los blues, donde está disputando Premier League y Champions.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.