- Foto Cortesía de: @Goal_enespanol en Twitter

La frase por la que sancionaron 8 partidos a Diego Costa y lo que dice su defensa

El jugador del Atleti salió expulsado en el partido ante el Barcelona en La Liga

La polémica expulsión de Diego Costa en el partido del Atlético de Madrid ante el Barcelona por La Liga Santander el pasado fin de semana ya dio a conocer la cantidad de partidos que se perderá el jugador colchonero. La RFEF decidió suspender al delantero con ocho fechas.

Diego Costa fue expulsado al minuto 28 en el Camp Nou, el árbitro del partido envió el informe oficial de los sucedido con el jugador, por lo que la Real Federación Española de Fútbol optó por sancionar al colchonero con ocho fechas, cuatro por haber agarrado al juez del brazo, y otras cuatro por haberlo insultado a él y a sus madre.

“En el minuto 28, el número 19 fue expulsado por la siguiente razón: decirme en voz alta los siguientes términos: “¡Me cago en tu puta madre! ¡Me cago en tu puta madre!”, escribió el árbitro Jesús Gil Manzano en su informe oficial sobre el partido.



Sin embargo, la insólita razón con la que la defensa del jugador pretende minimizar el número de sanciones sería alegando que Costa, en medio de su enojo e ironía, dijo “me cago en mi puta madre”.

Ante la situación, el jugador de 30 años podría apelar a la sanción interpuesta, pero al haber indicios y pruebas en videos que fueron virales en redes sociales, las posibilidades de minimizarlas son pocas.

Atlético de Madrid es segundo en La Liga tras la derrota ante el Barcelona, que se ubica líder, y lucha con los resultados de los culés para tener mínimas opciones de llevarse el trofeo en España. La realidad es que los blaugranas necesitan solamente siete puntos, en los siete partidos que quedan en La Liga, para hacerse con el campeonato, por lo que las posibilidades de los colchoneros son escasas.

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...