- Foto Cortesía de: Cristiano Ronaldo

La fuerte crítica de un medio croata a Cristiano Ronaldo

El portugués causó polémica por su ausencia en la gala ‘The Best’

Luka Modric ganó el premio The Best al mejor futbolista del año 2018 según la FIFA gracias al gran trabajo con la selección de Croacia en el pasado Mundial de Rusia 2018 y a su desempeño en el Real Madrid, donde ganó la última Champions League; pese a la gran noticia, el centro de atención de la gala se fijó en la ausencia de quienes habían dominado el premio en la última década, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Las críticas no se hicieron esperar, incluso, en medio de la presentación del once ideal para la FIFA, el mediador de la noche hizo un par de bromas refiriéndose a la ausencia de ambos, donde le pidió a Ronaldinho, quien estaba entregando los galardones, que por favor posara para la foto de la plantilla escogida para que no estuvieran solamente nueve jugadores en la imagen oficial.

Tras conocerse el ganador de la noche, Luka Modric, quienes no  ocultaron el orgullo fueron los medios croatas, quienes no midieron en elogios para el mejor jugador del 2018 según la FIFA y el capitán de la selección de su país.

Por otra parte, los medios  no se quedaron callados ante la ausencia de las estrellas del fútbol, especialmente hacia Cristiano Ronaldo, donde tildaron de ‘egocéntrico y vanidoso’ al delantero de la Juventus. El Sportske Novosti  publicó un artículo dirigido directamente al goleador del portugués, donde criticaron sin reservas la ausencia del ex Real Madrid.

“El ego de Cristiano es más grande que su clase futbolística. Él siempre quiere decir: 'No hay nadie mejor que yo'. Pues sí, hay uno. Hay un chico de Zadar que le ha superado este año. Cuando Cristiano no es el mejor, no viene a la entrega de premios. No está dispuesto a respaldar a otro y mucho menos a felicitarlo. Su vanidad fue eclipsada por el triunfo de un maestro croata. ¿Por qué no asistió a la gala?”, publicó el diario croata.

El 24 Sata, otro medio de Croacia escribió en su matutino: “El portugués no fue, como tampoco fue a la entrega de los premios de la UEFA. No fue porque no puede soportar irse con las manos vacías".

Por su parte, La Repubblica de Italia escribió: “Quizás supiera que no iba ganar o quizás fue sólo intuición: no vino a Londres porque no soportaba la idea de ser sólo el fondo de pantalla".

Finalmente, Cristiano Ronaldo no publicó en sus redes sociales nada referente a la gala The Best en Londres, no felicitó a su excompañero en el equipo madrileño y tampoco celebró el ser parte del mejor equipo del año según la FIFA, por ahora, el portugués ha mantenido el perfil bajo tras las innumerables críticas que ha recibido por su ausencia.

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...