- Foto Cortesía de: Instagram @romelulukaku

La fuerte crítica que le hicieron al Inter de Milán por invertir en Lukaku y no en Duván Zapata

La polémica se generó en torno al rendimiento de ambos delanteros en el fútbol italiano

La Serie A de Italia es una de las ligas que contó con más refuerzos para esta nueva temporada, incluyendo grandes delanteros que prometían muchos goles para sus respectivos equipos. Y, hasta el momento ha tenido un balance positivo, pues los jugadores, en su mayoría, han cumplido muy bien con su trabajo y han hecho anotaciones importantes en las últimas semanas.

Sin embargo, hace pocas horas se creó una polémica respecto a la mención del diario Calcio Mercato sobre dos de los mejores delanteros actuales en el mundo. Se trata del belga Romelu Lukaku y del colombiano Duván Zapata sobre quienes se hizo una comparación sobre sus estadísticas a lo largo de la temporada.

Así pues, en este medio se mencionó que el Inter de Milán hizo una gran apuesta por Lukaku, que hasta ahora ha marcado 3 goles en lo corrido del torneo y ha mostrado un rendimiento destacable dentro del cuadro negriazul. Pero, por otro lado, está Duván Zapata que fue el segundo máximo goleador de este certamen en la temporada pasada y en esta ya cuenta con 6 tantos en Liga y uno por Champions League.

Fue así como este portal italiano hizo una fuerte crítica al equipo y catalogó como un error que no ficharan al colombiano. Al respecto tituló que “Inter ha elegido al jugador menos fuerte y más engorroso frente al peón que inventa acciones, se abre paso, encuentra las puertas, brinda asistencias y anota de cabeza y con los pies. Gracias Inter por gastar 65 millones (más 10 en bonos) por Lukaku y por no haber estado dispuesto a pagar menos por una máquina de guerra que está arrastrando por segundo año consecutivo al Atalanta a la Champions League”.

Respecto a lo mencionado, algunos de los cibernautas estuvieron de acuerdo, mientras que para otros no fue muy acertada esta comparación, puesto que son delanteros que se han sabido desenvolver a su manera y que han sido protagonistas de sus equipos en momentos decisivos e importantes, respondiendo de manera positiva a los clubes en los que se encuentran.

Colombia enfrenta amistosos ante Chile y Argelia y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Tricolor. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá