- Foto Cortesía de: Ghanasoccernet.com

La fuerte declaración de Pique contra el Real Madrid, esta vez no fue por fútbol

Todo se dio después de la polémica en la final de la Copa del Rey de baloncesto

El Real Madrid siempre es uno de los temas por los cuales la prensa le pregunta a Gerard Piqué con constancia, y en el partido de Champions que terminó en empate entre el Lyon y el Barcelona no fue la excepción para que le preguntaran al central del club, pues la final de la Copa del Rey de Baloncesto entre el equipo ‘blanco’ y el ‘culé’ fue polémica en España el fin de semana pasado por el arbitraje y el resultado.

 

El Barcelona, ganó la final en tiempo extra y se coronó en Madrid como el mejor equipo de España. Sin embargo, el Real Madrid opacó el triunfo ‘culé’, pues alegan que la última jugada del partido perjudicó al equipo y les quito el titulo de la Copa, algo que fue el empujón final para que el equipo blanco piense seriamente en abandonar la Liga ACB y tomar medida legales en contra de ellos.

 

Gerard Piqué, en zona mixta defendió el título del club y criticó al Real Madrid por la actitud que tomo despues de la final. El defensa del Barcelona, expresó su molestia por toda la cobertura que se le dio al tema y relucio lo importante de haber ganado en Madrid la Copa del Rey.

 

"El Barcelona fue el campeón y el mérito es de los jugadores que consiguieron el triunfo\en una pista complicada (...) El Madrid siempre se queja de los árbitros. Lo hacen en fútbol, en basket... pasa siempre. Luego van al Calderón (pasado estadio del Atlético de Madrid), les ayudan, pasa lo que pasa y se calla todo. Menos mal que no tienen más secciones", expresó Pique ante la pregunta en zona mixta.

 

Pese a la polémica, los dos clubes siguen con su rivalidad y tendrán dos encuentros mas la proxima semana, esta vez en el fútbol. Se juegan el pase a la final de la Copa del Rey, partido que va 1-1, y el juego de Liga, donde el Barcelona es puntero y le lleva nueve puntos al Real Madrid en la tabla. Sin duda alguna la polémica volverá, como es de costumbre cuando se enfrentan estos dos equipos en cualquiera de las competiciones en donde participen.

 

Real Madrid recibirá a Barcelona por la vuelta de la semifinal en la Copa del Rey. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...