- Foto Cortesía de: Marca

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien

Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta hostil y el reflejo de eso es la pelea que registró el diario ‘El Parisen’ entre la estrella del club Neymar y el alemán Draxler, tal parece ser que el ex Wolfsburgo le recriminó al brasileño su falta de compañerismo en el partido que jugaron contra el Montpellier y que terminaron perdiendo 3-2.

 

Neymar que es conocido también por su explosividad y su poco manejo de situaciones difíciles, le respondió al alemán en tono despectivo "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases para atrás". Según el diario francés, los dos jugadores casi se van a los puños, pues tuvieron que ser separados por el director deportivo Antero Henrique y el DT Tuchel.

 

La fuerte discusión entre ambos jugadores dejó notar los disgustos que hay en el equipo y la forma en la que se está manejando. Uno de los jugadores que más se queja del funcionamiento del equipo es Neymar, el brasileño volvió a tener minutos después de su lesión en febrero y de a pocos ha venido recuperando su estado físico.

 

Sin embargo, el rendimiento del PSG en la temporada ha dejado un sin sabor en toda la plantilla, más que todo por la eliminación en octavos de final de la Champions League contra el Manchester United.

 

"Los referentes le dan consejos y no escuchan, el técnico les da consignas y ellos responden, nosotros tenemos experiencia y lo tienen que respetar", expresaba Neymar sobre la situación actual del equipo parisino.

 

El equipo más poderoso de Francia espera lograr sus objetivos la próxima temporada, tener una plantilla más comprometida y de esta manera llevar a París el tan ansiado trofeo de la Champions League. Sin duda alguna que fue una temporada de aprendizaje y nuevas cosas para los parisinos.