- Foto Cortesía de: diariouno.com.ar

La furiosa reacción de un periodista contra la 'albiceleste' que se hizo viral

El periodista explotó por el mal momento de la selección Argentina

Daniel Mollo, periodista argentino, no pudo contener la impotencia en el encuentro entre Argentina y Venezuela, donde la albiceleste no pasó del empate a 1 y se complica su clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Explotó en antena, cuando terminó el encuentro, en directo en Radio Cooperativa y se viralizó.

“Lavense la boca al hablar de Maradona. A quien mierda le importa la vida particular de Maradona. ¿Quién no tiene un pecado en la vida? Respeten a este señor que con la pierna hecha mierda se ponía la camiseta de la selección y nos llenaba de orgullo” fueron algunas de las palabras de Mollo al comparar la entrega y sacrificio de los jugadores. 

El periodista expresó su descontento por la actualidad de la selección Argentina, que esta cerca de quedarse sin su cupo para Rusia 2018, lo cual seria un hecho histórico, teniendo en cuenta que la 'albiceleste' es una de las selecciones que se cuentan como fijas para ir al mundial.

Acá el video con las explosivas declaraciones del argentino:

El relato de @Danielmollo que se hizo viral sobre el partido de Argentina y Venezuela 🇦🇷🇻🇪 ¡Terrible, escuchalo! pic.twitter.com/YBQhCLY88i

— PrimiciasYa.com 🌟 (@primiciasyacom) 6 de septiembre de 2017

ATENCIÓN | Lucas Barrios regresa a Colo Colo

Colo Colo tiene nuevo refuerzo
Lo que ya era un secreto a voces este miércoles quedó confirmado de manera oficial. Y es que el atacante Lucas Barrios se convir...