- Foto Cortesía de: Twitter

LA Galaxy derrota 2 por 1 a Real Salt Lake

El equipo de Los Ángeles consiguió su primera victoria en la temporada

LA Galaxy visitaron la casa de Real Salt Lake y al final terminaron por vencerlos 2 a 1 en un duelo correspondiente a la jornada 3 de la MLS.

Los goles del partido fueron obra de Yura Movsisyan al 19' para los locales, por parte de Galaxy marcaron D. Romney y E. Boateng al 70' y 74' respectivamente. Cabe mencionar que K. Beckerman de Real Salt Lake fue expulsado al minuto 45.

La anotación de los Royals llegó temprano en el encuentro gracias al atacante armenio Movsisyan, quien remató con la cabeza un centro por la banda derecha y dejó sin posibilidades de atajarlo al arquero rival.

Los goles de la victoria para LA Galaxy llegarían en la parte complementaria, cuando el francés Romain Alessandrini fungiría como proveedor de sus compañeros atacantes ya que colaboro en las asistencias de los dos tantos. El empate lo consiguió Dave Romney al prender el balón de volea dentro del área tras un tiro de esquina cobrado por el francés ya mencionado.

Al minuto 74 Emmanuel Boateng definió de buena manera a un pase raso que filtró Romain Alessandrini, luego de robar el balón de entre 4 defensores rivales.

Con el resultado obtenido el equipo de Los ángeles se coloca en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, mientras que Real Salt Lake se queda en el décimo sitio de la misma conferencia.

En la siguiente jornada LA Galaxy visita a Vancouver Whitecaps y Real Salt Lake jugará ante NY Red Bulls.

Alineaciones

LA Galaxy: Diop, Diallo, Steres, Romney, García, Jones, Pedro, Lletget, Boateng, Alessandrini, Villarreal

Real Salt Lake: Rimando, Schmidt, Schuler, Phillips, Beltran, Beckerman, Mulholland, Rusnák, Saucedo, Lennon, Movsisyan

Estadio: Rio Tinto Stadium

Árbitro: Stoica S.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.