- Foto Cortesía de: ('LA Galaxy',)

LA Galaxy fichan a un portugués

El mediocampista llega tras jugar en el Vitoria Sport Clube de Portugal

El conjunto de  LA Galaxy sigue incorporando jugadores a su plantel y ahora llegó el mediocampista portugués João Pedro.

El nuevo futbolista del cuadro de Los Ángeles llega procedente del Vitoria Sport Clube de Portugal, club con el que inició su carrera como futbolista profesional en el año 2012, jugando más de 100 partidos en el equipo de segunda división y para el año 2014 dio el salto al primer equipo donde terminó por consolidarse como titular indiscutible.

“João es un centrocampista demasiado talentoso que tiene experiencia jugando al más alto nivel en Portugal. Él sólo tiene 23 años de edad y tiene sus mejores años de carrera por delante.”, dijo Peter Vagenas, General Manager de LA Galaxy.

En la presente temporada ha jugado un total de 17 encuentros con el Vitoria SC, mismo que se mantiene en el quinto sitio de la Primeira Liga en Portugal.

 

 

La última vez que Nacional había hecho 4 goles

Los verdolagas regresaron al grupo de los 8
Paulo Autori puede respirar con algo de tranquilidad tras la goleada 4 – 0 sobre Patriotas. Yerson Candelo (35’), Jeison Lucumí ...

Tigres derrota fácilmente a los Pumas

Los Tigres no aflojan el paso de cara al final del torneo
Jornada 13 Tigres 2-0 Pumas Luego de una exhibición lamentable en el estadio Azteca y de haberse ganado una cómoda ventaja en l...