- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

LA Galaxy ganan el "Cali Clásico" con doblete de Gio Dos Santos incluido

El cuadro de Los ángeles consigue su tercer triunfo consecutivo

San Jose Earthquakes y LA Galaxy se enfrentaron en un duelo correspondiente a la jornada 14 en la MLS. El resultado fue más que favorable para el conjunto visitante, ya que marcaron cuatro contundentes goles y con esto se quedaron con el triunfo en el ya conocido "Cali Clásico"

Seis goles en 90 minutos fue lo que los aficionados de ambos equipos pudieron presenciar aunque la alegría se la terminarían por llevar la afición de Los Ángeles. Por parte de SJ Earthquakes marcaron C. Wondolowski al minuto 10 y D. Hoesen al 37'.

En el lado de LA Galaxy, el delantero Gio Dos Satos se despachó con un gran doblete al marcar en los minutos 35 y 64, así mismo el portugués Joao Pedro al 19' marcó su tanto de la tarde y el hondureño Víctor Bernardéz terminó por anotar gol en propia puerta al 44'.

La primera anotación del 10 mexicano se dio al 35', tras cobrar de forma magistral una pena máxima decretada por el árbitro central luego de que el defensor rival obstruyera dentro del área al joven francés Bradley Diallo.

El cuarto gol del cuadro angelino llegó tras un gran centro de parte del francés Romain Alessandrini y que Gio Dos Santos remató con un cabezazo picado ante la presencia del arquero rival, que poco pudo hacer para detener el esférico.

En la siguiente jornada LA Galaxy visitan la casa del DC United, mientras que SJ Earthquakes hace lo propio ante Portland Timbers.

Alineaciones

SJ Earthquakes: Bingham, Bernardéz, Jungwirth, Sarkodie, Cato, Thompson, Hyka, Cerén, Hoesen, Ureña, Wondolowski

LA Galaxy: Rowe, Van Damme, Steres, Cole, Diallo, García, Pedro, Boateng, Alessandrini, Dos Santos, Zardes

Estadio: Avaya Stadium

Árbitro: Salazar R.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.