- Foto Cortesía de: LA Galaxy

L.A Galaxy hace oficial el fichaje de Jonathan Dos Santos

El jugador mexicano llega procedente del Villarreal

El mediocampista de 27 años cambia de aires luego de jugar catorce años en la Liga Española. Jonathan dos Santos se ha convertido en el tercer jugador franquicia de los LA Galaxy, junto al francés Romain Alessandrini y su hermano Giovanni. No obstante, el mexicano no podrá jugar el próximo partido frente a los Seattle Sounders el sábado, dado que aún no recibe su visa de trabajo. Dos Santos comenzará a entrenar el viernes 28 de julio en el StubHub Center, antes de ser presentado ante los medios de comunicación como el nuevo fichaje del LA Galaxy en una breve conferencia de prensa en el American Express Stadium Club a las 13:00 hora local.

Luego de meses de teorías sobre una posible reunión de los hermanos Dos Santos en la MLS, el rumor que fue tomando mayor fuerza en las últimas semanas, terminó por definirse tras la visita del volante mexicano a Los Ángeles para anunciar un campamento para niños junto a su hermano Giovani y su padre Zizinho.

En el Villarreal se desarrolló como uno de los mejores mediocampistas de España. Durante su tiempo con el club, el internacional mexicano jugó más de 120 partidos en todas las competencias, marcando gol en siete ocasiones y sumando ocho asistencias.

A nivel internacional, Dos Santos ha jugado 29 partidos en todas las competencias como miembro de la Selección Nacional de México, incluyendo partidos de Eliminatoria Mundialista y de la FIFA Copa Confederaciones. El mediocampista hizo su debut para su país en el 2009 a los 19 años.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.