- Foto Cortesía de: Football Wallpaper

La generosidad de Cristiano Ronaldo con los empleados de un hotel

El futbolista dejó una gran propina para todos los trabajadores

Cristiano Ronaldo, después de haber sido eliminado del Mundial de Rusia 2018 frente a Uruguay por 2-1, voló a Grecia junto con su madre, su novia Georgina Rodríguez y algunos amigos para disfrutar de sus vacaciones, donde tuvo un buen detalle con el hotel en donde se hospedaron.

 

El futbolista y sus acompañantes se hospedaron en el hotel Costa Navarino en la península Peloponeso, hotel donde la noche más barata cuesta alrededor de 400 dólares por noche.

 

El diario británico The Sun publicó que, una vez terminó su estadía en dicho hotel, Cristiano Ronaldo dejó una propina de 20,000 euros, la cual pidió que fuera repartida entre todos los empleados del hotel de forma equitativa.

 

Cristiano firmó por la Juventus de Turín por 30 millones de euros por temporada hasta verano de 2022, por lo que dicha cantidad que dejó a los trabajadores del hotel no dejará un vacío en las arcas del futbolista.

@Max14Castro

Ronaldinho y la esperanza de recuperar la libertad

Dinho espera cómodamente la resolución de su proceso en Asunción
El crack brasileño Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano, Roberto de Assis,  el pasado 4 de marzo ingresaron a Paraguay a la ciudad ...