- Foto Cortesía de: MundoDeportivo

La generosidad de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata

El técnico tiene detalles muy curiosos con sus jugadores

Fue toda una revolución su llegada a La Plata en septiembre de 2019. Como era previsible se convirtió en un show mediático, los periodistas le pusieron más atención a este club y hasta durante los partidos le pusieron una cámara exclusiva para registrar cómo vivía los partidos. A nivel de resultados no han sido bueno, pero se salvó por ahora del descenso por un cambio de reglamento en la AFA.

 

Pablo Velázques es un paraguayo de Gimnasia y habló con Futgol de Radio AM 970. Allí reveló que Maradona los incentivaba con premios económicos, incluso llegaba con billetes al camerino, y era plata de su propio bolsillo la que ofrecía. Sin embargo, esto no pareció funcionar mucho.

 

Aparte de esto, Velázquez contó otras anécdotas: “Siempre él tenía dos relojes, también anillos y anteojos. Le decían: ‘Diego, que lindo anillo’, y él respondía: ‘¿Te gusta?, tomá’, y se lo daba. Lo mismo hacía con sus relojes y anteojos si le pedían. Es muy generoso”. Esto algo que hasta antiguos compañeros han dicho del ”10” y son sus generosos regalos.

 

Por ahora se especula con que el fútbol argentino vuelva a mediados de septiembre, aunque no hay nada confirmado. Diego Maradona seguirá estando al frente del “lobo” y buscará hacer una mejor campaña y mantener la categoría.

Los defensores colombianos que jugaron en Boca Juniors

El equipo argentino no se rinde en la búsqueda de un central colombiano para el equipo
Desde hace algunas semanas se conoció el interés de Boca Juniors por fichar al zaguero colombiano William Tesillo, quien actualmente ...

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...