- Foto Cortesía de: ('SkySports',)

La graciosa publicación de Fabinho burlándose de su herida

El brasileño tomó con humor la herida sufrida frente al Tolouse

El Mónaco llegaba a la Jornada 35 con la obligación de sacar los 3 puntos frente a un complicadísimo Toulouse quien a lo largo de toda la temporada había mostrado una gran solidez defensiva y labor de conjunto. 

Precisamente fue el equipo local quien se adelantó en el marcador metiendo una gran presión sobre el conjunto del principado que necesitaba de la victoria para mantenerse líder ante el inminente acecho de PSG en la segunda posición. 

Tal fue la disputa del encuentro que el lateral derecho del Mónaco, Fabinho, sufrió un particular golpe en su pierna derecha que le dejó una marca que quedará para el recuerdo. Y es que la herida que sufrió el brasileño adoptó una "peculiar" forma dibujando un número 7 a la perfección. Por lo que Fabinho no dejó pasar el "extraño diseño" que había en su pierna y decidió tomarlo con humor al subir una foto a su cuenta de Instagram, donde se aprecia que el brasileño agrega las letras "CR" a la izquierda del 7 que dibuja la herida, haciendo alusión a su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. No cabe duda que al mal tiempo, buena cara. ¡Bien por Fabinho!

¡Héchale un vistazo a la publicación de Fabinho!

https://twitter.com/AS_Monaco/status/858377110272049159