- Foto Cortesía de: @NoticiasRiver en Twitter

La gran asistencia que el ‘Muñeco’ Gallardo alguna vez le dio a un joven Falcao

Sin fútbol, los recuerdos son los más frecuentes en redes sociales

En cada club por el que ha pasado Falcao García ha dejado miles de seguidores que admiran no solamente el fútboldel colombiano, sino también la persona que es. En unos más que otros, pero sin duda, River Plate es uno de los equipos en los que el Tigre tiene más hinchada a nivel internacional.

En medio de la pandemia que mantiene detenida la mayoría de ligas de fútbol profesional, las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para que los clubes no pierdan contacto con sus hinchas, ya sea a través de anécdotas, recuerdo icónicos, trivias, entre otras cosas. Esta vez, el cuadro de la banda cruzada le apostó a publicar un recuerdo con Falcao como protagonista.
 

En la Asistencia Del Día de River Plate, que publica usualmente el club para recortar jugadas y figuras del pasado, los Millonarios trajeron al presente una espectacular asistencia del actual DT, Marcelo Gallardo, y que terminó encajando en la red Radamel Falcao García, quien, al ver el video, no dudó en llenar de elogios al Muñeco por lo que, según él, era una exquisitez.

“Cuando recién entrás, pero ya tenés toda la cancha en la cabeza: del Muñeco, para el gol de Falcao”, escribieron los de Núñez. “Dásela al Muñeco que siempre deja mano a mano al 9”, respondió el Tigre.



La impresionante asistencia de Gallardo al Tigre se vivió en 2009, durante un partido de River Plate frente a Gimnasia de Jujuy en el Torneo Clausura 2009, que se disfrutó en el estadio Monumental. El exquisito pase del Muñeco sucedió apenas unos segundos después de su ingreso a la cancha, lo que hace la jugada aun más especial.

 

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...