- Foto Cortesía de: Goal

La gran marca de Iker Casillas en 2016

El arquero español ha demostrado tener un gran nivel este año

Tras su salida del Real Madrid, mucho se especuló del futuro de Iker Casillas. Al final se decidió por el Porto, el cual le ha caído muy bien.

Luego de algunas dudas en su etapa final con los merengues y en su primera temporada con los dragones, lo cual también le costó perder la titularidad con la selección española, esta temporada, el alguna vez considerado el mejor portero del mundo ha demostrado haber recobrado su nivel bajo los tres postes.

En esta, su segunda temporada en el FC Porto, está teniendo muy buenas actuaciones, tanto es así que se ha convertido en el guardameta que menos goles encaja de todo el continente europeo. El madrileño está brillando con luz propia en este inicio de temporada y aporta la solidez que necesitaba el club portugués en su portería.

La llegada de Nuno Espirito Santo al club ha servido para dar más solidez defensiva al equipo ya que ha estado trabajando en ella desde que tomó las riendas del equipo, algo que ahora está dando sus frutos y ha convertido a Casillas en el portero que menos goles encaja de Europa con tan sólo cuatro tantos en los nueve encuentros que lleva disputados el club en este inicio de campaña. Iker manifestó hace unos días que no había renunciado a volver a la selección española, por lo que espera pronto ser llamado de nuevo y volver a tener minutos con su selección.

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

La Juventus respalda a CR7 por la presunta violación

Esta acusación, no hace cambiar la opinión que tienen los de Turín con respecto al delantero portugués
En estos últimos días Cristiano Ronaldo, esta viviendo un hecho muy lamentable ya que fue acusado por la supuesta violación a ...