- Foto Cortesía de: Twitter

La gran noche de Henry Martín y Ménez, que enamora al americanismo

América se coloca como segundo lugar de la tabla

El Estadio Azteca vivió una noche impresionante, América se enfrentó a un tambaleante Lobos BUAP que por más que luchó, no pudo evitar la caída de su marco y llevarse una goleada de 5-1.

El ataque del América se mostró muy ligero, con Cecilio Domínguez y Renato Ibarra llegando a línea de fondo frecuentemente, sin embargo el héroe de la noche fue Henry Martín al marcar tres tantos, todos de cabeza y demostrando buena técnica. La cuenta goleadora del equipo capitalino la cerro el mediático Jeremy Ménez con una volea a bote pronto que hizo explotar en júbilo a la afición del Coloso de Santa Úrsula.

América llegó a 11 puntos en la clasificación, lo que lo coloca en el segundo lugar de la tabla general sólo detrás de Rayados de Monterrey quién los supera por un gol a favor. Por otro lado, Henry Martín es el máximo anotador mexicano en liga con 5 goles y es sublider de la tabla de goleo.

@yoshua_8

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...