- Foto Cortesía de: Twitter

La gran noche de Henry Martín y Ménez, que enamora al americanismo

América se coloca como segundo lugar de la tabla

El Estadio Azteca vivió una noche impresionante, América se enfrentó a un tambaleante Lobos BUAP que por más que luchó, no pudo evitar la caída de su marco y llevarse una goleada de 5-1.

El ataque del América se mostró muy ligero, con Cecilio Domínguez y Renato Ibarra llegando a línea de fondo frecuentemente, sin embargo el héroe de la noche fue Henry Martín al marcar tres tantos, todos de cabeza y demostrando buena técnica. La cuenta goleadora del equipo capitalino la cerro el mediático Jeremy Ménez con una volea a bote pronto que hizo explotar en júbilo a la afición del Coloso de Santa Úrsula.

América llegó a 11 puntos en la clasificación, lo que lo coloca en el segundo lugar de la tabla general sólo detrás de Rayados de Monterrey quién los supera por un gol a favor. Por otro lado, Henry Martín es el máximo anotador mexicano en liga con 5 goles y es sublider de la tabla de goleo.

@yoshua_8

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...