- Foto Cortesía de: MARCA

La gran noticia que recibió Juan Cuadrado

El colombiano tendrá un puesto asegurado en su club

Una muy buena noticia tuvo esta mañana Juan Guillermo Cuadrado, y es que la directiva de la Juventus de Turín compró su ficha total al Chelsea, tras dos años en condición de cedido.

La 'vecchia' y sus dirigentes decidieron comprar la ficha de Cuadrado por 20 Millones de euros, 15 millones menos de la cantidad en que lo compró a la Fiorentina. 

El cafetero tendrá contrato hasta 2020 con el campeón italiano. Además, recibirá un salario de poco más de 4 millones de euros. La noticia la confirmó el mismísimo club italiano en su cuenta de Twitter, posteando una foto del jugador y dando a conocer su fichaje total.

Las grandes actuaciones de Cuadrado en sus dos temporadas con la Juve hace que Massimiliano Allegri y compañía estén muy contentos con el colombiano. Cuadrado es pieza muy importante del esquema bianconero y gracias a él, es que la Juve está por ganar el triplete.

Cuadrado llegó al Chelsea procedente de la Fiorentina. Su llegada a la Premier League no le sentó bien y esto hizo que José Mourinho le abriese las puertas del conjunto 'blue'. El cafetero jugó tan solo catorce partidos con los actuales campeones ingleses.

 

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...