- Foto Cortesía de: MARCA

La gran noticia que recibió Juan Cuadrado

El colombiano tendrá un puesto asegurado en su club

Una muy buena noticia tuvo esta mañana Juan Guillermo Cuadrado, y es que la directiva de la Juventus de Turín compró su ficha total al Chelsea, tras dos años en condición de cedido.

La 'vecchia' y sus dirigentes decidieron comprar la ficha de Cuadrado por 20 Millones de euros, 15 millones menos de la cantidad en que lo compró a la Fiorentina. 

El cafetero tendrá contrato hasta 2020 con el campeón italiano. Además, recibirá un salario de poco más de 4 millones de euros. La noticia la confirmó el mismísimo club italiano en su cuenta de Twitter, posteando una foto del jugador y dando a conocer su fichaje total.

Las grandes actuaciones de Cuadrado en sus dos temporadas con la Juve hace que Massimiliano Allegri y compañía estén muy contentos con el colombiano. Cuadrado es pieza muy importante del esquema bianconero y gracias a él, es que la Juve está por ganar el triplete.

Cuadrado llegó al Chelsea procedente de la Fiorentina. Su llegada a la Premier League no le sentó bien y esto hizo que José Mourinho le abriese las puertas del conjunto 'blue'. El cafetero jugó tan solo catorce partidos con los actuales campeones ingleses.

 

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...