- Foto Cortesía de: El Fútbol es Injusto

La gran oferta para fichar a Lacazette

Habría llegado una oferta de 70M por el atacante

Alexandre Lacazette lleva ya varias temporadas rindiendo a un gran nivel en la liga de Francia, siendo el máximo anotador de su equipo, por lo que múltiples clubes se han interesado en su fichaje en diversas ocasiones y el club siempre ha rechazado estas ofertas.

Recientemente, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, club de Lacazette, habló sobre el interés que han mostrado algunos equipos anteriormente y las ofertas que ha rechazado por su jugador.

"Las ofertas están entre los 40 millones que recibimos el año pasado por parte del West Ham y los 70 que nos han llegado ahora" dijo el presidente del club galo.

Aulas no reveló el nombre del equipo que ofertó 70 millones por Lacazette, pero si dijo que la Juventus de Turín ha mostrado interés en el delantero francés, pero que no se concretó nada y remarcó su idea de no vender.

"Hubo un contacto (con la Juve), pero no queremos vender en invierno. Tampoco estamos comprometidos a vender en verano, pero es verdad que volvieron a intentarlo" concluyó el directivo del Olympique de Lyon, el cual sigue cerrando la puerta de salida al jugador.

@Max14Castro

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...