- Foto Cortesía de: infobae

La hermosa modelo con la que vinculan a James Rodríguez

Un comentario en Instagram generó mucha controversia sobre una posible relación entre el futbolista y la modelo

Después de darle fin al matrimonio entre el futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina, han salido muchos rumores e incluso vinculan a que la razón de la separación no fue la distancia sino una tercera persona, algunas versiones apuntan a que la culpable de su divorcio podría ser la modelo rusa Helga Lovekaty.

En los últimos días, James subió una foto a Instagram y apareció un comentario de la bella modelo rusa que cito un diálogo de la película 'The Matrix', en la cual un pequeño niño le habla al protagonista, si bien el mensaje no dice nada puntual y tampoco se puede decir que se conocen, genero controversia.

 

your focus determine your reality. 😜👈🏼 feliz fin de semana.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 11:36 PDT

“No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, escribió la modelo rusa en la sección de comentarios.

Ella, es la famosa modelo que vinculan con James Rodriguez y que podría ser madrina del Mundial de Rusia 2018:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.