- Foto Cortesía de: Archivo Emaze

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría

Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Vistió la camiseta bianconerade 1993 hasta el 2012 cuando se marchó al fútbol australiano e indio. Ganó un total de 14 títulos y anotó 297 goles en total. Además, con la selección italiana ganó el Mundial de Alemania 2006.

 

Pinturicchiose casó en secreto con Sonia Amoruso en 2005 en una pequeña capilla de Turín. Se habían conocido en 1999 cuando la conoció en una tienda de zapatos donde ella trabajaba. De su matrimonio nacieron tres hijos: Tobías, Dorotea y Sasha. Tras el retiro de Del Piero vivieron algún tiempo en Los Ángeles, Estados Unidos y se divorciaron en 2018.

 

Justamente Sonia Amoruso publicó un gol que hizo la pequeña Dorotea de 9 años. Con el número ‘7’ en la espalda, la niña lucha un balón en la mitad de la cancha, sigue de largo, engancha a un defensa en el área y define de “3 dedos” a la salida del arquero. Al parecer Dorotea le heredó el talento a su padre.