- Foto Cortesía de: Palmeiras

La hincha que se infiltró en la barra rival, lo publicó en Instagram y así terminó

Las aficiones rivales están prohibidas en el Derbi Paulista

Las redes sociales son utilizadas en muchos casos para mostrarles a los seguidores qué están haciendo los dueños de las cuentas, mantenerlas como una fuente de ingreso o diferentes actividades que existen. Sin embargo, algunos terminan corriendo peligro por publicar todo lo que pasa en su vida 25 horas del día y 7 días de la semana.

En el Derbi Paulista, que se disputó este fin de semana por una nueva jornada del Bresileirao, Palmeiras recibió en el Pacaembú de Sao Paulo, como en 2016 se tomó la decisión de no permitir el ingreso de hinchadas visitantes, es más de lo normal que algunos aficionados intenten ingresar al estadio infiltrados, ya sea sin camisetas de fútbol, vestidos del color del cuadro rival o simplemente a tribunas en las que no se corra mayor riesgo.
 

Sin embargo, ese riesgo es más que real. Esta vez, una aficionada de Corinthians se atrevió a ingresar a la barra del Palmeiras en el partido del pasado fin de semana. Como si fuera poco, publicó unas fotografías en las que le contaba a sus seguidores dónde estaba y el apoyo que le estaba dando al Timao, pero corrió con la mala suerte que hinchas del Verdao la seguían en sus redes sociales y alertaron que había una intrusa dentro de la tribuna.

La mujer estaba en compañía de un hincha de Palmeiras, pero eso no detuvo a los demás asistentes al partido que, al darse cuenta que había una hincha de Corinthians, terminaron agrediéndola visiblemente y de inmediato tuvo que salir del estadio corriendo, pues ya estaban comenzando las agresiones.



Al final, el partido quedó 1-1, con una emoción especial: ambos tantos fueron anotados ene l tiempo de reposición de la segunda mitad. Con el punto obtenido, Palmeiras quedó en la segunda posición con 67 puntos, a 10 del líder Flamengo; por su parte, Corinthians sigue octavo con 49 puntos y a 18 del líder.