- Foto Cortesía de: Independiente Santa FE

La hinchada de Santa Fe estuvo presente en Medellín, no importó la lluvia ni el momento del equipo

La Guardia Albi Roja Sur viajó con casi ocho buses llenos de hinchas a Medellín

Una nueva jornada de fútbol colombiano se jugó este fin de semana. Santa Fe visitó en el Atanasio Girardot en el juego en el que enfrentaba al ‘Poderoso’ de la montaña, Independiente Medellín, pero los cardenales no lograron sumar tres puntos, por el contrario, cayeron derrotaros y continúan en su mala racha deportiva, pues en la Liga Águila no han ganado en las nueve fechas que se han disputado.

Santa Fe y su hinchada no la pasa nada bien, el equipo no logra despegar en la liga colombiana y ocupa actualmente el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. Luego de la despedida del técnico Guillermo Sanguinetti del cuadro albirojo, el mando del equipo lo tomó el entrenador de divisiones menores y exfutbolista del club, Gerardo Bedoya.

Aunque los hinchas pensaron que, con Bedoya como capitán del barco, las cosas iban a tomar buen rumbo, por ahora no ha sido así, el equipo sigue sin levantar cabeza y está al final de la tabla, algo que preocupa a la parte administrativa del club, pero sobretodo, a los hinchas, quienes sufren desde las gradas el mal momento del cuadro capitalino, que este fin de semana perdió.
 

Y es que precisamente desde las tribunas, este fin de semana se quedó una gran imagen de acompañamiento, en las buenas y en las malas, de parte de la afición que viajó desde Bogotá a la capital antioqueña. Al menos ocho buses llenos de hinchas de Independiente Santa Fe estuvieron presentes en el Atanasio Girardot, la barra del rojo de Bogotá, La Guardia Albiroja Sur, desde los líderes hasta los seguidores del equipo, acompañaron masivamente en Medellín al ‘León’.

Según la Personería de Medellín, al menos 600 hinchas de Santa Fe llegaron de manera organizada al estadio en Medellín, la entidad les garantizó el ingreso de forma segura, así como los aficionados, desde los líderes, se comprometieron a dar muestra de Fútbol En Paz en las ciudades en las que se les abren las puertas para acompañar al equipo.

 

Santa Fe visita al Bogotá F.C por la Copa Águila ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá