- Foto Cortesía de: ('Futbolete.com',)

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos

En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atlético Nacional en el juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Fox. Un partido cerrado, con varias ocasiones de gol y un gran apoyo por parte de ambas hinchadas, permitió que se apreciaran varias curiosidades, entre ellas, el rechazo de la barra del escarlata a Jeison Steven Lucumí.

 

El jugador de 23 años es el actual mediocampista de Atlético Nacional, goza de un buen momento en el equipo verdolaga. Sin embargo, su pasado futbolístico siempre deja una marca, en este caso, cuando estuvo en el América en el año 2016. El joven jugador debutó en la primera división con el equipo escarlata,donde jugó más de 50 partidos y se convirtió en la figura del equipo.

 

Ese gesto del jugador es algo que la hinchada del América no olvida, por lo que se lo recordaron en el partido del pasado lunes, en el que cada vez que tocaba el balón, la hinchada lo silbaba y gritaban cantos contra de él. Sin embargo, la venta del jugador de América a Nacional fue por un tema meramente económico, ya que el club ‘Escarlata’ tuvo que venderlo por una cifra que ronda el millón y medio de dólares, para recuperar sus finanzas y poder estabilizar las cifras del club y de esa manera poder reforzar varios puestos para el 2018.

 

Mucha gente estuvo en desacuerdo con la venta del jugador, ya que lo consideraban una de las promesas del club y esperanza para poder llegar a las finales el pasado año. Ahora el jugador se concentra con Atlético Nacional, donde no ha sobresalido como se esperaba y ha tenido problemas disciplinarios, el más recordado fue el problema que tuvo con Dayro Moreno, el cual provocó el despido del delantero tolimense del club.

 

Ahora el jugador se concentra en hacer un buen año 2019, concentrándose próximamente en el partido contra Independiente Santa Fe por el Torneo Fox. Cumplir los objetivos de Liga y Copa Águila y pasar a rondas de eliminatoria en la Copa Libertadores. 

 

Apuéstale a tu pasión en el Torneo Fox Sports. Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. ¿Cuánto paga una victoria de Nacional para su tercer partido? Click aquí para saberlo.

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Entre hermanos el Zorro se llevo la victoria

Morelia cae en casa 1-2 ante un Atlas intratable
Liga Bancomer MX – Jornada 5 Morelia 1-2 Atlas   Se disputó en el Estadio Morelos el duelo de hermanos entre Monarc...