- Foto Cortesía de: Google

La historia completa de la bronca entre Gignac, Reinoso y Fidel Kuri

Les contamos todos los detalles del cruce que se ha derivado desde el 'incidente' del viernes

​Una telenovela se ha desatado luego de los incidentes del pasado viernes en el Estadio Pirata Fuente. Tras la pelea en la tribuna, el problema se trasladó al campo de juego, donde Gignac y 'El Tuca' Ferreti enloquecieron y arremetieron contra un policía y un utilero de los Escualos. El escándalo se acrecentó entre Gignac y Fidel Kuri, dueño de Veracruz, quienes se atacaron en Twitter.

Luego de que el delantero mencionó que el Veracruz debe de irse a 'segunda', el político entró al quite de su club y comentó que mejor Gignac se fuera a Francia. Enseguida el 'Big Mac' mandó una imagen para Kuri Grajales y para Carlos Reinoso:

 

 

Pero Carlos Reinoso no se quedó atrás y le respondió con otra imagen:

 

 

En una entrevista, Reinoso habló sobre lo sucedido en las gradas: "A nadie le gusta que pasen estas cosas. Es horrible porque piensas en tu familia, en la familia de los que van a ver este espectáculo. No importa quién empezó", comentó el timonel chileno.

De la misma manera, mencionó que nunca se había presentado una situación de este tipo en otros enfrentamientos: "Nunca en Veracruz, desde que yo estoy, nos hemos salvado dos veces, hemos clasificado dos veces, fuimos campeones de copa, nunca pasó un evento de agresión con la porra de Veracruz, jamás. Perdimos clasificaciones acá con Querétaro con Pumas y nunca se llegó a la agresión, con ninguna porra y con ninguna barra", subrayó y dando entender que todo fue provocado por el jugador Francés.

Por ahora la polémica sigue abierta y pesada, queda esperar que nuevas respuestas se dan de ambas partes y que sanciones se tomarán para tratar de superar este inconveniente el cual solo ensucia el fútbol.

Aquí un vídeo de los incidentes en cancha el viernes:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.