- Foto Cortesía de: elestimulo.com

La historia de amor en el Mundial de Rusia

Se conocieron en el Mundial y ahora se van a casar

El Mundial de Rusia 2018 nos dejó muchas cosas que contar, pero probablemente una de las más destacadas será la historia de Miguel y Kristina, quienes se conocieron en la justa mundialista y ahora se van a casar.

 

El mexicano Miguel Minoru acudió al Mundial para apoyar a su selección y se encontró con Kristina, quien ejercía de voluntaria para dicho torneo, a quien pidió indicaciones y de quien no volvió a separarse.

 

"Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré" dijo el mexicano.

 

Miguel Minoru no acudió al partido entre México y Brasil, el último del país azteca, para poder pasar más tiempo con Kristina antes de volver a México, aunque poco después volvió por ella.

 

"Vine a México después de la eliminación. Volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocí" comenta Minoru, quien después publicó su compromiso en Facebook para sus conocidos, aunque terminó haciéndose viral.

 

“Ella empezó a hacer planas en español en su cuaderno para aprender el idioma por mí. La forma en la que me ve, lo honesta que es. Ella tiene lo que yo buscaba” dijo el mexicano.

 

Actualmente Kristina se encuentra realizando los trámites necesarios para poder viajar a México para poder ver a Miguel, conocer a su familia y planear la boda con la persona que conoció apenas un mes antes. 

 

"Ella me lo decía ‘futbol spasiva’, que quiere decir ‘gracias futbol’, porque si yo no hubiera ido a la Copa del Mundo, ni ella hubiera sido voluntaria de FIFA jamás nos hubiéramos conocido" concluyó Miguel Minoru.

 

LINK DEL VIDEO

 

@Max14Castro

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...

Robots ¿los hinchas del futuro?

Un grupo de hinchas muy particular estuvo presente en un estadio hace pocos días
Si algo ha afectado el regreso de las distintas competiciones deportivas luego de la cuarentena alrededor del mundo es el no poder contar con p&uac...

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

No hay Balón de Oro, pero sí “The Best”

La ceremonia 2020 se celebrará a través de las pantallas
La pandemia del Covid-19 ha afectado la mayoría de los eventos deportivos en el mundo, y ceremonias prestigiosas como la del Balón de...