- Foto Cortesía de: Desmarque

La historia detrás de las lágrimas de Deyverson

El jugador explicó su duro pasado y a quién agradece sus frutos

La presentación del brasileño Deyverson con el Palmeiras fue una de las más emotivas en lo que va de este siglo, y es que el jugador rompió en llanto al ser preguntado del hombre que le dio la vida y que luchó por el para llegar al fútbol profesional, se trata de su padre.

El jugador fue preguntado en la conferencia de prensa por su pasado, donde lo marcó una adolescencia en la que luchó junto a su padre para que sus hermanos pudiesen comer. Algo que recuerda y lo llena de nostalgia. Y es que un periodista presente en la presentación del jugador preguntó, "Amigo, de vender bizcochos de niño a esto...", una frase que llegó al corazón de Deyverson y que hizo que rompiera en llanto. 

El jugador destacó que le dolía el hecho que su padre se quitara la comida de la boca con tal de darle los viáticos para que fuese a entrenar. Algo que aún está reciente en el recuerdo del jugador, y que le duele mucho. 

El artillero además destacó que su padre luchó hasta lo imposible para poder viajar y tener oportunidad fuera de su país natal, “Yo hacía pruebas constantemente en distintos clubes y no tenía resultado. Sin embargo, obtuve frutos". apuntó el jugador con lágrimas en sus ojos y mejillas color rojo.

Tras varios relatos por parte del jugador, la conferencia de su presentación terminó con un sentido abrazo entre él y su padre. Que generó el aplauso y la nostalgia entre los presentes.  

MIRA EL VIDEO:


 

Boca Juniors y River Plate buscan un ‘10’

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‘10’ para el siguiente año. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigró nuevamente a M...

¿Quién fue Radamel García King, padre de Falcao?

El delantero colombiano vive un momento difícil y estará presente en el funeral
Radamel Enrique García King fue más que un padre para el máximo goleador de la Selección Colombia. George King, contado...