- Foto Cortesía de: FOX Sports

La humildad de Lautaro tras su debut con “hat trick”

El delantero de Racing la rompió contra Cruzeiro

Tremendo jugador surgido de las divisiones inferiores tiene la Academia, en el primer partido del equipo en la Copa Libertadores frente a los brasileros, el juvenil tuvo una noche consagratoria anotando tres goles y para colmo, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, lo fue a ver porque tiene serias intenciones de citarlo para los partidos amistosos que tiene la albiceleste frente a Italia y España, previo a la participación del campeonato del mundo en Rusia.

Pese a su buen nivel individual, el atacante de 20 años reconoció post encuentro, que no le había gustado del todo como había jugado. "La verdad es que en lo personal no me gustó el partido que hice. Más allá de los tres goles, perdí dos pelotas fáciles. Me voy bien porque el equipo ganó". Con los pies sobre la tierra, fue muy autocritico y sabe que tiene que mejorar para ser un jugador completo, no se dejó llevar por la ovación que recibió por los hinchas locales y supo analizar el partido y algunas jugadas puntuales de él.

 

 

Tanto en Italia como en Argentina, dan por hecho que continuará su carrera en el Ínter, haciendo dupla con Mauro Icardi o bien siendo su reemplazante, ya que desde hace un tiempo se maneja la información que el 9 nerroazurro abandonará la institución cuando acabe la temporada. Con posibilidades de ir al Mundial y con una probable transferencia al Calcio, Martínez sigue demostrando en Racing que es un goleador de raza potenciándose bajo la conducción de Eduardo Coudet.

@Nawe7

Javier Aquino cierrra las puertas a Chivas

El atacante mexicano se expresó sobre su posible llegada al Rebaño
Chivas buscará levantar el título de campeón el año que viene, es por eso que el Rebaño esta armanbdo un equipo ...

Gianluigi Buffón envía mensaje a colega argentino

El experimentado guardameta italiano dedicó palabras hacia Torrico
A los 38 años sigue vigente debajo de los tres palos, quiere atajar el próximo mundial de 2018, Buffón es sin dudas uno de los...

BOMBA | Desde la Premier quieren a Yerry Mina

El defensor colombiano es seguido de cerca por un importante club inglés
La alegría con la que llegó Yerry Mina a Barcelona y con la que fue presentado en el Campo Nou, con baile incluid...

El insólito gol del León al América

América salió enfurecido luego del enfrentamiento en el estadio Nou Camp
Las aguilas mexicanas ayer visitaron a los leones en su estadio por la undécima fecha de la Liga MX, en un partido lleno de emociones, pero ...