- Foto Cortesía de: Twitter @kranvitter

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad

Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvió para que los ‘Spurs’ consiguieran por primera vez en su historia clasificar a una final de la Champions League.

Tras la victoria al minuto 96 con un gol agónico de Lucas Moura, el Amsterdam Arena quedó con un grito ahogado por parte de los hinchas del Tottenham que viajaron hasta Holanda pese a que su equipo llevaba el marcador en su contra, al final, iban a regresar a Inglaterra con la victoria en sus bolsillos, pero más que eso, con un gran gesto por parte del entrenador del club.

El exjugador argentino y ahora estratega de Mauricio Pochettino espero a que el estadio estuviera vació y los hinchas holandeses se fueran para ir hasta la tribuna en la que estaban los hinchas ingleses, inmediatamente, se les arrodilló y les hizo una venia, en forma de agradecimiento por haber creído en el equipo y haber viajado a acompañar a la plantilla que buscaba cambiar el marcador negativo.



En compañía de Jesús Pérez y Miuel D’Agostino, el argentino y sus asistentes celebraron junto a la afición el primer e histórico paso a una final de Champions League.

El Tottenham se enfrentará en la gran final de Liga de Campeones ante el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

Así va el mercado de pases en las grandes ligas europeas

Hazard para el Real Madrid, la salida de Ramos y el fichaje de Mbappé son los mas sonados
Termina una temporada en las cinco grandes ligas europeas, pero con ella comienza el mercado de fichajes y transacciones millonarias entre clubes. ...

Los títulos de Cristiano con la Selección Portuguesa

Tanto en clubes como en selecciones ha demostrado que es jugador histórico
Cristiano Ronaldo sigue cosechando títulos, en esta ocasión con su Selección Nacional. Portugal venció un gol a cero a ...