- Foto Cortesía de: DeportesCuatro

La imagen que demostraría el descontento de Messi en el Barcelona ¿Llegó la hora de su salida?

Ya se habla de crisis en el cuadro catalán

No ha sido una buena temporada para el Barcelona más allá de que disputa la punta de la Liga de España con el Real Madrid y está en octavos de final de la Champions League. En la semifinal de la Supercopa de España fue eliminado por el Atlético de Madrid en Arabia Saudita y Ernesto Valverde fue despedido.

 

Se acabó la paciencia con el D.T que tenía dos grandes lunares en Champions League ante Roma y Liverpool donde le remontaron al Barça de manera increíble. El pasado 13 de enero llegó en su reemplazo Quique Setién, pero los resultados y nivel de juego tampoco han convencido a la afición y el periodismo.

 

El pasado 25 de enero el Barça perdió 2 – 0 ante el Valencia y la imagen que más llamó la atención se dio cuando finalizó el calentamiento. Es una costumbre que los jugadores hagan una “piña” donde todos se reúnen para darse aliento y hablar los últimos detalles. Sin embargo, Messi siguió derecho y no hizo caso a un posible reclamo de Piqué.

 

 

Para muchos esa fue la muestra clara de que hay una división interna en el camerino. Pero lo peor llegó poco después en una entrevista que dio Éric Abidal a Sport donde habló del inconformismo de algunos con Ernesto Valverde: “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”. Esto causó que Messi en su Instagram mostrara su descontento.

 

 

Mientras se hablaba de todo esto llegó el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey y el Barcelona cayó al último minuto ante el Athletic de Bilbao. Muchos creen que si no cambian las cosas, Messi se estaría planteando en dejar al equipo. Otros consideran que cuando escojan a un nuevo presidente podría llegar Xavi como entrenador y el argentino se quedaría.

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...