- Foto Cortesía de: ('Atlante FC',)

La impactante lesión de un jugador del Atlante

Echeverria sufrió una aparatosa lesión tras su primer doblete en el torneo

En el partido correspondiente a la primera jornada del Ascenso MX, el Atlante FC se enfrentó en Cancún a los Cafetaleros de Tapachula, encuentro que ganó con autoridad el cuadro de los "Potros" por un contundente marcador de 4-1, sin embargo, a pesar de la victoria, el cuadro que viste de grana se llevó un trago amargo tras sufrir la aparatosa lesión de su jugador Lisandro Echeverria.

El delantero Lisandro que luego de marcar su doblete en el partido, se llevó un duro golpe contra la base del poste lo que provoco su salida del encuentro y fue trasladado directamente al hospital de Cancún, Quintana Roo. El club mando un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en la que mencionan que Echeverria será evaluado en la Ciudad de México por el doctor Luis Cadena tras haber sufrido una luxación en el empeine del pie derecho, lesión que lo mantendrá de 4 a 6 meses alejado de las canchas. Pese a esto, el delantero no pierde la esperanza y aseguró un regreso con el cuadro del Atlante "Voy a regresar, voy a ser campeón con Atlante, esto duele pero no me detendrá, ¡Hay Licha para rato!" prácticamente gritó Lizandro Echeverría una vez dado de alta del hospital Amerimed.

"Agradezco a todo el equipo, a la afición todas sus muestras de apoyo, su cariño y apoyo, voy hacer todo para regresar pronto a la cancha, no voy a rendirme" declaro Echeverria tras los mensajes de apoyo recibidos por la afición Atlantista.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.