La impactante revelación de Özil sobre el 7 a 1 frente a Brasil

Luego de dos años de la histórica goleada de Alemania frente a Brasil 7 a 1 aún se revelan nuevos detalles del ‘Mineirazo’

El 7 a 1 de Alemania a Brasil en el pasado mundial es uno de los hechos imborrables de la historia del fútbol mundial. Aun hoy dos años después del hecho van saliendo a la luz nuevas revelaciones de los protagonistas y el más reciente en romper el silencio fue el mediocampista del Arsenal, Mesut Özil, quien confeso que al finalizar el partido le pidió disculpas a David Luiz por la goleada y destaco la hermosa gente de su pueblo.

“Fui con David Luiz para decirle que lo sentía y que tenía un país con gente asombrosa”, así lo declaro el mediocampista londinense en una entrevista exclusiva para los medios del club.

El jugador alemán, quien vive uno de sus mejores momentos convirtiéndose pieza clave del esquema de Arsene Wenger con el equipo gunners,revelo que al finalizar el partido no podía creer el resultado y estaba sorprendido por la reacción de todo el estadio. “Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4 – 0, te das cuenta y te preguntas ‘¿Qué pasa aquí?”, así lo afirmo el campeón del mundo.

El mundial de Brasil 2014 marco un punto de inflexión en la carrera del ex Real Madrid porque  mostros su mejor nivel y concluyo que “Es el mejor momento de mi carrera. Tener la Copa del Mundo en tus manos es algo que no puedes explicar. Fu algo increíble. La gente te ve y te identifica como campeón del mundo. Es increíble.”

Aunque el gozo vivido por el equipo teutón en el estadio Mineirao se contrasta con el sufrimiento vivido en las gradas y en las calles por el pueblo brasileño. Una sensación dolorosa que no le gustara repetir  nunca al jugador germano. “Los días restantes fueron difícil porque la gente sentía muy mal y nos afecta porque habíamos llegado a conectar con el pueblo”.

@jsespinosa01

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.