- Foto Cortesía de: ('Televisa Deportes',)

La imponente cifra que gastó AC Milan en fichajes para la temporada 2017/18

Con el dinero de los inversionistas chinos buscarán volver a los primeros planos

Hace varios años que el Rossonero no está en la élite europea, el último festejo en el Calcio fue en la 2010/11 y la Champions League la levantó por última vez en 2006/07. Muchos jugadores no supieron vestir la camiseta del Milan gratamente, logando solo fracasos año tras año, y los fieles seguidores se cansaron de no ver a su equipo en lo más alto de los campeonatos de mayor envergadura.

Eso parece que concluirá en la 2017/18, los refuerzos que ya llegaron a la entidad italiana son prometedores y por sobre todas las cosas, vienen de tener buen rendimiento en la campaña anterior. Mateo Musacchio (18 millones), Franck Kessié (28 millones), Ricardo Rodríguez (18 millones) y el portugués André Silva (38 millones) son los primeros en arribar a este nuevo proyecto.

Más de 100 millones de euros gastados por la dirigencia para armar un equipo competitivo y buscar los objetivos marcados. Clasificar a la Champions es el premio máximo, y de poder, pelear el Scudetto con la Juventus y AS Roma. Cuatro futbolistas llegaron a la institución, pero no serán los únicos, siendo el Milan un gran protagonista en el mercado de fichajes. 

                                                                                                                                                                                                                              @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.