- Foto Cortesía de: Sport

BOMBA | La impresionante cantidad que pide Messi para renovar con Barcelona

El astro argentino tiene unas pretensiones muy altas

El futuro de Lio Messi no está para nada asegurado, Barcelona tiene la intención de renovarlo, pero 'la pulga' no está seguro de querer continuar en el equipo español, menos ahora con los ofrecimientos de equipos de medio oriente y del PSG. Sin embargo, al parecer el astro argentino ya ha puesto sus peticiones sobre la mesa para renovar con los blaugrana.

Según diaros españoles, el 10 del conjunto blaugrana habría pedido principalmente ganar un millón de euros cada semana, lo cual haría que se estuviera embolsando cerca de 50 millones de euros al año, una cantidad cercana a la que el PSG y de otros equipos, principalmente de Asia, ya le habrían ofrecido.

Pero esta no habría sido la única petición de Messi, ya que también habría incluido el que su nuevo contrato tenga nuevas primas y que el equipo se encargue de todos los pagos que aún debe a Hacienda respecto a sus problemas fiscales.

De esta manera la renovación de Messi esta en el aire y sería un dolor de cabeza para el Barcelona, el cual esta haciendo grandes esfuerzos económicos para manter la MSN.

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...