- Foto Cortesía de: @FCBarcelona_es

La impresionante cifra de Messi y Suárez que deja mal parados a los equipos de la Liga Española

Barcelona prácticamente sentenció el título tras su victoria

Atlético de Madrid llegó al Camp Nou a 8 puntos del Barça y buscaba una última opción para seguir disputando el liderato en la tabla de posiciones. Con solo 28 minutos de juego fue expulsado Diego Costa y aún así los ‘colchoneros’ no se desmoronaron. Jan Oblak ahogó el grito de gol en varias oportunidades y tuvo buenas atajadas.

 

Todo cambió en solo 2 minutos. A los 85, Luis Suárez remató de fuera del área y puso el primero y Lionel Messi a los 86 realizó una gran jugada individual en el área y marcó el 2 – 0 definitivo. A falta de 7 partidos el Barcelona ya le sacó 11 puntos al ‘Atleti’ y 13 al Real Madrid. Todo está dispuesto para que los catalanes ganen su liga número 26.

 

En lo que va de la Liga, Messi suma 33 goles y Suárez 20. Entre ambos suman 53 anotaciones, más que todos los demás equipos de la Liga Española exceptuando al Real Madrid que tiene 55 goles en la temporada. En total el Barça tiene 81 goles en Liga, otros jugadores que han anotado son: Dembelé, Coutinho, Piqué, Rakitić, Vidal, Jordi Alba, Semedo, Malcolm y Carles Aleña.

 

El próximo miércoles el Barcelona visitará al Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...