- Foto Cortesía de: Twitter de Benzema (@Benzema)

La impresionante muestra de técnica de Benzema

11 segundos y 8 intentos tenía el jugador francés para demostrar su certero golpe con pierna derecha

Las redes sociales de deportistas, actores, youtubers y varias figuras públicas en muchas ocasiones se ven inundadas por retos o los conocidos Challenges. Pruebas con cierto grado de complejidad que se lanzan entre varios conocidos o rivales en el ámbito en que se desenvuelven. Algunos de estos retos han llegado a generar polémica en la opinión pública porque trascienden a lo peligroso, bizarro o perturbador.

 

Casos reconocidos que fueron virales en varias plataformas y lugares del mundo como el 10YearChallenge (donde la persona se tomaba una foto y la comparada con alguna que tenga de una década atrás), el IceBucketChallenge (donde los personajes se grababan lanzando o recibiendo cubetadas con agua helada a otras personajes), o el WaterBottleFlipChallenge (donde se lanza una botella de plástico con agua con la intención de que esta aterrice de manera vertical).

 

Ahora les presentamos uno que nos hace recordar un juego popular que tiene presencia en varias de las canchas comunales de las diferentes ciudades de Colombia, el Squash o StringerChallenge. Este reto que consiste en hacerse a cierta distancia lejana del arco y apuntarle al travesaño lo decidió hacer el delantero francés Karim Benzema ¿cómo le iría?

 

En sus redes sociales el futbolista mostró el challenge y su respectivo resultado. El jugador del Real Madrid logró cumplir el desafió en cinco ocasiones durante 11 segundos.  En el vídeo se resalta la técnica y la puntería que tiene el delantero ante el arco, puesto que dicen los expertos en la definición, que es más difícil acertarle a los tres postes que al interior de la portería.

 

La variación para este desafio es el tiempo con el que cuenta el personaje, así como lo dice su nombre #Double11Challenge, el cual fue twiteado por el futbolista galo, después de preguntarle al medallista olímpico Audrey Tcheuméo: Think you can Beat Me? (¿Crees que me puedes ganar?).

 

Real Madrid recibe al Leganés estes miércoles ¿Cómo están las apuestas? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de La Liga de España. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

La impresionante muestra de técnica de Benzema

11 segundos y 8 intentos tenía el jugador francés para demostrar su certero golpe con pierna derecha
Las redes sociales de deportistas, actores, youtubers y varias figuras públicas en muchas ocasiones se ven inundadas por retos o los co...