- Foto Cortesía de: Extra

La impresionante racha de Millonarios en torneos oficiales

El cuadro embajador pasa por un momento inmejorable

Millonarios ha logrado mantener una estabilidad muy importante, es por ello que los resultados no pueden ser mejores, el cuadro embajador viene encadenando una racha increíble de partidos sin perder en partidos oficiales, racha que se ha traducido en títulos para la afición del 'Ballet azul'.

El elenco embajador suma 18 encuentros sin conocer la derrota, divididos así: 11 victorias y 7 empates. No pierde desde la fecha 12 de la Liga II-2017 en Medellín frente a Nacional 3-2, incluyendo los dos partidos de Superliga recientemente disputados frente a los verdolagas.

Como local el invicto es de 13 fechas, 11 de liga, uno por Copa Águila y uno de Superliga. No pierde desde la fecha 6 de la Liga II-2017, el domingo 6 de agosto contra Junior 1-2.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.