- Foto Cortesía de: Extra

La impresionante racha de Millonarios en torneos oficiales

El cuadro embajador pasa por un momento inmejorable

Millonarios ha logrado mantener una estabilidad muy importante, es por ello que los resultados no pueden ser mejores, el cuadro embajador viene encadenando una racha increíble de partidos sin perder en partidos oficiales, racha que se ha traducido en títulos para la afición del 'Ballet azul'.

El elenco embajador suma 18 encuentros sin conocer la derrota, divididos así: 11 victorias y 7 empates. No pierde desde la fecha 12 de la Liga II-2017 en Medellín frente a Nacional 3-2, incluyendo los dos partidos de Superliga recientemente disputados frente a los verdolagas.

Como local el invicto es de 13 fechas, 11 de liga, uno por Copa Águila y uno de Superliga. No pierde desde la fecha 6 de la Liga II-2017, el domingo 6 de agosto contra Junior 1-2.

 

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...