- Foto Cortesía de: @KMbappe

La impresionante suma que el Real Madrid pagaría por los derechos deportivos de Mbappé

Según medios franceses, Florentino Pérez estaría a desembolsar una millonada por el francés

Ya no es un secreto que el Real Madrid estaría más que interesado en hacerse con los derechos deportivos de Kylian Mbappé. En las últimas horas, France Football anunció la millonaria suma que los merengues estarían dispuestos a pagar por tener al Golden Boy en sus filas.

 

Mbappé, con apenas 20 años, ya es la joya que la mayoría de clubes quisieran tener. Tras haberse coronado campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia, y posteriormente ser elegido el mejor joven del certamen, las ofertas por el parisino han llegado por montones al PSG, aunque el equipo del principado insista en que no está a la venta.

 

Según France Football, en el próximo mercado de fichajes Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 280 millones de euros para la ‘Operación Mbappé’, como muchos medios han llamado al movimiento que la Casa Blanca empezaría a intentar cerrar.

 

Por otra parte, ‘El Chiringuito’ reveló que al parecer el francés de 20 años ya habría hablado con Zinedine Zidane sobre su posible ida a Madrid, incluso, el periodista Eduardo Inda aseguró que el mismo Mbappé estaría dispuesto a hablar con los dueños del PSG para que lo dejen salir de la Ligue 1 en el próximo mercado de pases.

 

Por ahora todo son rumores, sin embargo, después del gran mundial de Mbappé con Francia, de haber ganado el premio Kopa al mejor jugador joven del mundo y la buena temporada en el PSG, no resulta descabellado que Florentino quiera tener en su carpeta de estrellas al parisino ex Mónaco.