- Foto Cortesía de: ('AS Colombia',)

La incomodidad de los dirigentes de Boca Juniors por el Instagram de Sebastián Villa

La situación del colombiano se complica dentro del equipo de Buenos Aires

Sebastián Villa ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses cuando su expareja Daniela Cortés denunció a través de unos videos que el futbolista la golpeaba, y la maltrataba tanto física como psicológicamente. Desde ese entonces, el futbolista de Boca Juniors fue ‘rechazado’ públicamente por parte de grupos feministas, y por algunos de sus seguidores, que incluso pedían su salida inmediata del club.

 

Y aunque el caso todavía continúa en curso, el equipo manifestó que se encontraba dispuesto a colaborar en la investigación, sin tomar partida a favor o en contra del deportista. Así pues, Villa continúa formando parte del plantel ‘Xeneize’, y se mantiene en entrenamientos individuales, mientras se define la situación del fútbol en Argentina a finales de agosto.

 

Sin embargo, parece ser que más allá de la ‘diplomacia’ con la que se ha manejado la situación, podría llegar a haber un conflicto entre el cafetero y el conjunto ‘azul y oro’. Esto porque la nueva dirigencia boquense, dentro de la que destaca el mítico Juan Román Riquelme, busca que en medio del confinamiento los jugadores mantengan un bajo perfil, y especialmente Sebastián, luego de tan trascendental escándalo.

 

Pese a ello, el mediocampista publicó una foto la semana pasada con el peruano Carlos Zambrano, y esto no cayó bien a los directivosdel cuadro capitalino precisamente por los protocolos que desde un principio habían establecido. Además de esta imagen, el campeón de Argentina ha posteado otro par de fotografías en su Instagram con frases de reflexión; algunos creen que lo hace en forma de desafiar a los directivos, mientras que otros piensan que no hay mayor trascendencia.

 

 

Cabe resaltar que hace algunos días corrió el rumor de que Villa querría irse del equipo pero que aún no tendría definido su futuro. Por ahora, se mantiene enfocado en resolver su situación judicial y en mantener su buen ritmo de juego, que ha sido fundamental para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

 

 

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...