- Foto Cortesía de: Goal

La increíble atajada de De Gea contra el Sevilla

El arquero español nos regaló una atajada de clase mundial

El arquero del Manchester United se lució con una tremenda atajada para evitar un gol prácticamente cantado por parte del Sevilla. Para muchos portales deportivos, dicha atajada ya es nominada a la atajada de la presente temporada de la Champions League.

El portero español, David Gea, fue el gran culpable de que el partido que se disputó entre el Sevilla y el Manchester United acabase en un empate sin goles. El equipo dirigido por el estratega Vincenzo Montella, fue superior al conjunto dirigido por Mourinho, sin embargo, De Gea con su gran actuación fue quien se robó los reflectores en el encuentro.

En tiempo cumplido, justo antes de finalizar el primer tiempo, Jesús Navas condujo un balón por derecha, levantó la cabeza, Luis Fernando Muriel realizó un buen desmarque al límite del fuera de lugar y el lateral español sacó un centro preciso para el remate de cabeza del colombiano.

Los aficionados del Sevilla ya alistaban el grito de gol, pero De Gea se los ahogó con unos reflejos impresionantes para poner la mano que desvió el cabezazo de Muriel al tiro de esquina. El colombiano quedó abrazado al palos unos segundos y posteriormente abrazó al arquero español en señal de respeto y admiración.

@nestorhg7

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...

Atacan el carro donde iba Wanda Nara con sus hijos

El tema de Icardi y su renovación parece estar pasando las fronteras
En las últimas horas se conoció que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue atacada junto a sus hijos mientras conducía su veh...