El arquero del Manchester United se lució con una tremenda atajada para evitar un gol prácticamente cantado por parte del Sevilla. Para muchos portales deportivos, dicha atajada ya es nominada a la atajada de la presente temporada de la Champions League.
El portero español, David Gea, fue el gran culpable de que el partido que se disputó entre el Sevilla y el Manchester United acabase en un empate sin goles. El equipo dirigido por el estratega Vincenzo Montella, fue superior al conjunto dirigido por Mourinho, sin embargo, De Gea con su gran actuación fue quien se robó los reflectores en el encuentro.
En tiempo cumplido, justo antes de finalizar el primer tiempo, Jesús Navas condujo un balón por derecha, levantó la cabeza, Luis Fernando Muriel realizó un buen desmarque al límite del fuera de lugar y el lateral español sacó un centro preciso para el remate de cabeza del colombiano.
Los aficionados del Sevilla ya alistaban el grito de gol, pero De Gea se los ahogó con unos reflejos impresionantes para poner la mano que desvió el cabezazo de Muriel al tiro de esquina. El colombiano quedó abrazado al palos unos segundos y posteriormente abrazó al arquero español en señal de respeto y admiración.
Para verla 5739280 veces. 😍😍
— Solo de Fútbol (@DeFutbolMX1) February 21, 2018
MONUMENTAL, impresionante mano de SAN David De Gea ante Muriel, a un metro de distancia.
Simple, la mejor atajada de los octavos de #ChampionsLeague. Una LOCURA. 😈🔥
🎥: [@Tobjizzle]pic.twitter.com/J1A04wpD5e
@nestorhg7