- Foto Cortesía de: mundodeportivo.com

La increíble cantidad que pagarían por Paulinho

La oferta viene de un club chino

En poco menos de un año, la vida del jugador brasileño Paulinho, ha cambiado en muchos aspectos.

 

Apenas en Agosto del 2017 el brasileño pasó de jugar en la liga de China y ser prácticamente un desconocido a nivel global a jugar en el Barcelona de Lionel Messi y compañía. Su fichaje fue muy controversial por su edad y por el poco conocimiento que se tenía de su juego en Europa y por su alto costo.

 

Sin embargo, llegó a Barcelona y cayó como anillo al dedo. Se entendió bien con sus compañeros y destacó en el equipo de buena manera.

 

Ahora, estando casi por cumplir el año, se habla de su posible regreso al club chino que previamente lo había vendido a Barcelona: el Guangzhou Evergrande.

 

Y no solamente eso, sino que se habla de una oferta de 50 millones de Euros, 10 más de los que pagó el club catalán por los servicios del brasileño.

 

Ahora, con la reciente eliminación de la selección brasileña del mundial de Rusia, Paulinho deberá tomar una importante decisión para el futuro de su carrera, aunque el mismo brasileño no descartó quedarse un tiempo más en el Barcelona.

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...