- Foto Cortesía de: Brecorder.com

La increíble cantidad que tendrá que pagar el Real Madrid si quiere a Harry Kane

El Tottenham se abre a negociar, pero pone precio

Según Mundo Deportivo de Barcelona y gran parte de la prensa española, ya se conoce el precio que debe pagar el Real Madrid al Tottenham en su deseo de convertir a Harry Kane en el próximo galáctico. Según el rotativo catalán el Tottenham podría dar el “sí” a las negociaciones en el mercado de verano

El Tottenham sabe que el delantero inglés es uno de los delanteros más en forma del mundo, además de ser el máximo goleador del año 2017, sabe también la necesidad del club “merengue” de un atacante de garantías, y por si fuera poco en Londres queda el recuerdo de la negociación exitosa de Gareth Bale, por el cuál los Spurs sacaron una buena tajada.

Lo que tendrá que pagar el Florentino Pérez según Mundo Deportivo, es cercano a los 200 millones de euros, una barrera hasta ahora solo superada por el fichaje de Neymar a París. El Real Madrid es el equipo más interesado en contar con Harry Kane y a su vez es el equipo que más interesa al #10 del Tottenham, por lo que no parece nada descabellado la llegada del inglés al Bernabeu.

Pues 200 millones sería el precio de este deseo de la directiva del Real, aunque tendría que llegar con la aprobación de Zidane que al menos en invierno no quiso a nadie, pero dejó claro que en verano revisaría nuevamente su plantilla y la reforzaría si fuese necesario.

La afición blanca ya sueña con este fichaje, producto entre otras cosas del bajo nivel goleador del equipo en especial de Benzema y las pocas garantías que brinda hasta hoy Borja Mayoral. Así está el tema “Kane” en Madrid y hay que ver qué sucede en Julio o Agosto, pero al menos ya el club merengue conoce el precio de su deseo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.