- Foto Cortesía de: Tribuna

La increíble cifra por la que Gremio dejaría ir a Arthur

El equipo brasileño buscará sacar bastante provecho de su estrella

El mercado está a poco tiempo de abrirse y el romance Arthur-Barcelona podría llegar a su fin con la contratación blaugrana del mediocampista brasileño, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas pues el precio sería un tema en el cuál ambos clubes no estén del todo de acuerdo.

La directiva brasileña ya le puso precio a su jugador estrella, y parece un poco alto incluso con los precios tan exorbitantes que se han manejado en los últimos años en ciertas transferencias. 30 millones de euros serían suficientes para que el jugador brasileño se vistiera con los colores del Barcelona.

A pesar de que Arthur es una de las opciones más fuertes del equipo de Valverde, aún no es una transferencia segura, pues sólo pagarían 25 millones por él, además de que siguen planteándose que refuerzos son necesarios y cuales podrían esperar hasta el próximo verano.

El club blaugrana busca mantenerse en la cima de La Liga donde goza de una amplia ventaja en el peldaño más alto, así como lograr quedarse con la Champions League en casa donde avanzaron primero en fase de grupos.

@yoshua_8

Macnelly Torres pasa de verde a verde

No más Macnelly Torres en Atlético Nacional
El mediocampista de 33 años, Macnelly Torres, dejó ser jugador del Atlético Nacional para firmar con el Deportivo Cali, club d...

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Apertura 2018

Calendario complicado para la Máquina en su regreso al Azteca
Cruz Azul inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 donde busca dejar atrás los malos resultados de los últimos años. Por un ...

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...