- Foto Cortesía de: Tribuna

La increíble cifra por la que Gremio dejaría ir a Arthur

El equipo brasileño buscará sacar bastante provecho de su estrella

El mercado está a poco tiempo de abrirse y el romance Arthur-Barcelona podría llegar a su fin con la contratación blaugrana del mediocampista brasileño, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas pues el precio sería un tema en el cuál ambos clubes no estén del todo de acuerdo.

La directiva brasileña ya le puso precio a su jugador estrella, y parece un poco alto incluso con los precios tan exorbitantes que se han manejado en los últimos años en ciertas transferencias. 30 millones de euros serían suficientes para que el jugador brasileño se vistiera con los colores del Barcelona.

A pesar de que Arthur es una de las opciones más fuertes del equipo de Valverde, aún no es una transferencia segura, pues sólo pagarían 25 millones por él, además de que siguen planteándose que refuerzos son necesarios y cuales podrían esperar hasta el próximo verano.

El club blaugrana busca mantenerse en la cima de La Liga donde goza de una amplia ventaja en el peldaño más alto, así como lograr quedarse con la Champions League en casa donde avanzaron primero en fase de grupos.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.