- Foto Cortesía de: @CARPoficial

La increíble coincidencia del ‘Pity’ Martínez en el Superclásico

Su golazo se llevó todas las miradas en la victoria ‘Millonaria’ y recordó el que marcó el año pasado

River Plate derrotó 0 - 2 a Boca Juniors en La Bombonera por la fecha 6 del Campeonato de Primera División en Argentina. Desde 1994 los de “La Banda Cruzada” no ganaban dos partidos seguidos de visitante ante los Xeneizes. Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco anotaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo.

 

El ‘Pity’ anotó un golazo que sirvió para abrir la cuenta y tuvo mucha coincidencia con el triunfo de River Plate por 1 - 3 el 14 de mayo de 2017. El del año pasado fue a los 14:20 y el de 2018 a los 14:12. Ambos fueron de volea con su pierna izquierda, muy similares, y en los dos partidos el jugador salió por una lesión.

 

 

Lo cierto es que desde que Marcelo Gallardo asumió como técnico de River Plate ha disputado 14 Superclásicos. Su balance es de 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Las llaves más importantes en Copa Sudamericana 2014 (Semifinal) y Copa Libertadores 2015 (Octavos de Final) las superó.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...