- Foto Cortesía de: Conmebol

La increíble estadística de Gallardo

El DT de River Plate gana un título cada 11 partidos

River este jueves ha ganado la final de la Copa Argentina 2016, al imponerse 4-3 a Rosario Central, en un partido polémico y de muchos goles. De esta manera el equipo millonario consigue su sexto título en la "Era Gallardo"

Marcelo Gallardo se ha convertido en un verdadero talismán para River, al lograr ganar este jueves el título numero 14en su historia con el club millonario. Alcanza de esta manera la línea de  Ramón Díaz, Carlos Peucelle y José María Minella. 'El muñeco' ha ganado ocho títulos como jugador y seis como entrenador. 

En la estadística se refleja que Gallardo ha estado en 135 partidos oficiales, de los que ha ganado 64, promediando de esta manera (10,6) partidos por título. En su envidiable palmares como director técnico se reflejan cuatro campeonatos continentales, uno local y un campeonato internacional. (Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015 y 2016), Copa Libertadores (2015), Copa Suruga Bank (2015) y Copa Argentina (2016).)

En tanto como jugador Marcelo consiguió con la camiseta de River ocho títulos, los cuales fueron: seis nacionales y dos continentales: Torneo Apertura (1993, 1994, 1996 y 1996), Torneo Clausura (1997 y 2004), Copa Libertadores (1996) y Supercopa Sudamericana (1997). 

Sin duda la carrera de Gallardo en River ha sido fenomenal y con títulos se ha convertido en un gran referente e ídolo del equipo argentino.

 

INCREÍBLE | Juan Carlos Osorio podría llegar a la Selección de Colombia

Pese a su reciente nombramiento como DT de Paraguay, “El Profe” tendría una "vía de escape" para ser el relevo de Pekerman en Colombia
De acuerdo con versiones de prensa desde Colombia, el recién firmado y celebrado contrato de Juan Carlos Osorio con la Asociación Par...

Los Tigres vienen de atrás y vencen al Atlas

El conjunto tapatío casi da la sorpresa
Después de 7 jornadas y con muchas dudas de n su planteamiento de partidos, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Leó...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...

Empate que sabe a derrota para Xolos

De saborear tres puntos a quedarte con uno en 3 minutos para Xolos
Liga Bancomer MX | Jornada 6 Tijuana 2-2 Santos Fecha de media semana y se enfrentan 2 equipos con pasado distinto. Un Xolos que venía...